Christian Alves

Christian Alves

Marketing Digital - SEO/SEM

Madrid, Espanha

Christian Alves

Soy el responsable de SEO y SEM de Distrito Agencia, una agencia que ofrece servicios de marketing digital, publicidad, y organización de eventos. En este cargo desarrollo esfuerzos en la planificación, implementación y medición de las estrategias de SEO y SEM de la agencia y de todos nuestros clientes.

Soy un apasionado de mi trabajo, siempre con ganas de aprender y crecer profesionalmente en el mundo del Marketing Digital. Además, mientras disfruto de las acciones que llevo a cabo en mi empleo, invierto en distintos activos financieros. También traté de hacer crecer un pequeño e-commerce y colaboré en el desarrollo de una app.

Tengo un Máster en Marketing y Comunicación Digital de la IMF Business School y un grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Rey Juan Carlos. También cuento con la posesión de los certificados oficiales de Google Analytics, y Google Adwords en Red de Búsqueda, Red de Display, Vídeo y Móviles.

Siempre estoy interesado en escuchar a compañeros, amigos, profesionales, emprendedores o gente interesante, así que no dudes en ponerte en contacto conmigo si así lo deseas:

E-mail:
Teléfono: 637 106 333

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Setembro de 2018