Ana Alicia Hernández Sánchez

Ana Alicia Hernández Sánchez

Becaria en empresa de comunicación,

Madrid, Espanha

Ana Alicia Hernández Sánchez

Soy Alicia, estoy a punto de terminar mi grado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y tengo muchas ganas de empezar a trabajar. Por mi edad y cualificación, estoy buscando puestos en empresas que me den la oportunidad de aprender y de adquirir experiencia en el mundo audiovisual. Soy versátil y estoy dispuesta asumir tareas muy diferentes.

Durante el verano de 2014 estoy realizando prácticas de formación el área de producción de Televisión Española. Empecé en Informativos y desde agosto estoy en Interactivos, ayudando a coordinar las tareas de rtve.es

Habló y escribo inglés con un nivel C1 acreditado por el Trinity College. También entiendo francés, pero con un nivel algo más básico. Tengo un nivel usuario en programas como Photoshop, Premiere, After Effects, el paquete Office, Audacity o Inews.

Durante mis años universitarios he formado parte de la Delegación de Estudiantes, donde formé parte de un equipo de trabajo muy cooperativo. Juntos desarrollamos propuestas como la primera edición del Festival de Cortometrajes UC3M (cortosuc3m.wordpress.com) que dio la oportunidad a los estudiantes de nuestra Facultad de exhibir los trabajos que habían desarrollado durante su carrera.

Leo Braille, toco el piano, me gusta tejer y montar en bicicleta.

Histórico