Alicia Mª Iglesias

Alicia Mª Iglesias

Barcelona, Espanha

Alicia Mª Iglesias

Supongo que mi nombre me marcó desde que nací y tarde o temprano tenía que convertir mis sueños de Alicia en una realidad para compartir con más locos como yo.

Mi gato, mis flores, mi pasión por los sombreros (y por los zapatos), mi preferencia por el té, mi ilusión inagotable por celebrar cumpleaños, mi capacidad de soñar dormida y despierta y recordar mis sueños con todo detalle, mi rebeldía ante lo establecido que no tenga un fundamento lógico,... todo eso es mi vida. Y desde hace 10 años, mi forma de vida.

Lewis & Carroll es el nombre de la marca bajo la que ayudamos a las empresas a hacer más grandes sus negocios en el entorno de las Redes Sociales. Ya somos unos cuantos locos los que seguimos al conejo blanco en esta aventura.

Soy una apasionada del marketing. Absorbida por el entorno digital, que ha transformado nuestras vidas y profesiones. Puedes conocer más sobre mi carrera profesional en Linkedin:

Lewis & Carroll consiguió su primer proyecto en plena crisis, en 2008. La crisis siempre abren ventanas de oportunidades. Hay que estar atentos para entrar por la cerradura de la puerta cuando viene la ola.

Nos gusta crecer y compartir el crecimiento con gente que se ilusione por lo que hace. Si eres así, atrévete a pasar al otro lado del espejo. Allí me encontrarás.

Perfil profissional


Ingressou em Março de 2015