Alejandro Sosa

Alejandro Sosa

Diseñador Grafico

Cunit, Espanha

Alejandro Sosa

Tengo 20 años diseñando productos gráficos y editoriales.
He formado y liderado equipos creativos y de producción gráfica.
Tengo mucha experiencia en productos gráficos impresos.
Soy muy minucioso y detallista. Sé utilizar herramientas de control para evitar fallos.
Utilizo adecuadamente la tecnología actual y puedo capacitar a mis colegas.

He hecho un poco de todo:
Revistas, Periódicos, Suplementos editoriales, diseño web, Manuales corporativos y de campañas, Elementos visuales para decoración de interiores, rotulación, vallas publicitarias, impresión de gran formato, fotografía, catálogos, merchandising, escaparates, presentaciones, libros, portadas, expositores y packaging de productos, rotulación, audio y video, libros electrónicos.

Soy creativo e inteligente, muy ordenado y disciplinado. Entiendo perfectamente la funcionalidad y el mensaje que se debe comunicar en los productos gráficos.

Mis fortalezas radican en poder colaborar con diferentes tipos de personas y disciplinas. Considero que soy una persona tranquila y estable. Controlo efectivamente la presión dando resultados favorables. Tengo liderazgo y experiencia en el manejo de grupos. Se administrar los recursos tanto humanos como las herramientas para alcanzar objetivos. Me adapto fácilmente a la filosofía de la empresa tratando de aportar en todo momento mi creatividad, mis ideas, mi talento y mi trabajo.

Mi objetivo es encontrar retos creativos, conocer y seguir aprendiendo de los profesionales que me rodean, y poder pertenecer a una empresa de la cual me sienta orgulloso.

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Março de 2014