Alex Mateo

Alex Mateo

Senior Lighting Artist // 3D Generalist

Madrid, Espanha

Alex Mateo

Hola mi nombre es Alex Mateo, vivo en Madrid, pero soy de valencia. Tengo 14 años de experiencia en la industria de la animacion y el 3D en general. En 2004 junto con 2 socios mas fundamos Keytoon Animation Studio. Durante este tiempo he tenido la oportunidad de trabajar en proyectos muy diferentes, desempeñando diferentes roles dependiendo de las necesidades de cada produccion. Mis principales tareas incluyen animacion , modelado texturizado un poco de programacion de scripts, iluminacion y compositing. De esta manera he adquirido un vasto conocimiento de todos los departamentos involucrados en una produccion 3D. Mi experiencia incluye pero no se limita a series de animacion, publiciad y cortometrajes de animacion.

A lo largo de los años me he especializado sobretodo en la iluminacion y la composicion. En los ultimos 6 años en Keytoon me he encargado de los departamentos de iluminacion , render, y composicion. En la actualidad estoy trabajando para Ilion Animation studio en una pelicula para la productora Paramount, como Senior Lightin artist.

Me gusta involucrarme en el desarroyo visual de los proyectos, me considero muy trabajador tomandome mis tareas muy en serio y comprometiendome con los plazos de entrega , estoy acostumbrado a trabajar bajo presion y siempre trato de dar lo mejor de mi.

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Novembro de 2009