José Alejandro Torres De La Rocha

José Alejandro Torres De La Rocha

Community Manager

Málaga, Espanha

José Alejandro Torres De La Rocha

Desde hace 16 años uso el internet y siempre he sido apasionado por este y descubrir todo lo nuevo que ofrece cada día. De hecho, la frase que más escucho es: "Alejandro, sal ya del internet."

En el 2008 entre al mundo del SEO en 2008 mientras trabajaba en Pitney Bowes, una compañía Fortune 500, y yo he estado usando desde entonces. Especialmente con mi puesto de becario Community Manager la pasada primavera en Rentalr, donde todo se hacia (o hace) a través de SEO. No SEM, NO publicidad, puro SEO. Allí el posicionamiento comenzaba más que nada redactando para el blog, tanto en inglés como en español, una vez que el post estaba escrito, era solo cuestión de minutos para que el artículo que apareciera dentro de los primeros resultados de Google, ayudando así el posicionamiento de el blog y el site de Rentalr.

Actualmente utilizo SEO (y recién he comenzado a utilizar SEM) para mi blog personal, Yo Soy Aletorro () con muy buenos resultados, aumentando cada vez más el tráfico al blog, el primer mes incluso en más de un 100%.

Perfil profissional


Ingressou em Dezembro de 2011
4
Comentários