Alejo Malia

Alejo Malia

Diseñador Gráfico / Director Creativo

Madrid, Espanha

Alejo Malia

Me considero una mente creativa apasionada por el diseño gráfico, con una experiencia sólida y especialización destacada en el ámbito del branding. Mi enfoque va más allá de simplemente crear imágenes atractivas; busco transmitir una narrativa visual coherente y memorable que refleje la esencia y los valores de cada proyecto.

A lo largo de mi carrera, he perfeccionado la habilidad de traducir conceptos abstractos en identidades visuales impactantes. Desde la conceptualización de logotipos distintivos hasta la creación de sistemas de diseño cohesivos, mi objetivo es dotar a cada marca de una presencia única y auténtica en el mercado.

Además, mi trayectoria se ha expandido al sector audiovisual, donde he acumulado una valiosa experiencia. Ya sea trabajando en la dirección artística de vídeos promocionales, la creación de elementos visuales para producciones multimedia o la conceptualización de campañas publicitarias visuales, he participado activamente en el desarrollo y ejecución de proyectos que fusionan la creatividad con la eficacia comunicativa.

Esta diversidad de habilidades me permite ofrecer soluciones integrales que van más allá de lo visual, abarcando la experiencia completa del usuario. Estoy emocionado por la oportunidad de aplicar mi visión creativa y experiencia en branding y audiovisual para contribuir al éxito de nuevos proyectos y desafíos.

Cursos

Projetos

Instituições de ensino


Ingressou em Julho de 2010