Alex Bustos Pelayo

Alex Bustos Pelayo

Barcelona, Espanha

Alex Bustos Pelayo

Me llamo Alejandro Bustos Pelayo. Tengo lo que técnicamente se conoce como discapacidad 42% , aunque siendo sincero lo que tengo es muchas ganas de trabajar. A lo largo de mi vida he tenido impedimentos y obstáculos para conseguir encontrar un trabajo en el que sentirme realizado. Sin embargo, eso nunca ha supuesto un freno para mí. Soy consciente de mis capacidades además de muy realista conmigo mismo y precisamente eso, es lo que me lleva a tener más ganas de mejorar, de aprender y de ser más competente cada día. Tal vez no tenga la misma facilidad de desarrollo que la mayoría de la gente, pero mis ganas y mi compromiso con todo lo que hago son del todo indudables. Me gusta formar parte de equipos humanos, implicarme al máximo en todos los proyectos en los que participo y ayudar a toda la gente que tengo a mi alrededor. Siempre estoy dispuesto a aprender o a asumir nuevos retos y me encanta ponerme a prueba y superar mis propios límites.
No contento con hacer las cosas por rutina o costumbre. Me gusta aportar ideas nuevas, intentar mejorar, encontrar soluciones y estar siempre dispuesto al cambio.
Y si hay algo que me defina es la palabra ganas.
En definitiva, puede que a mi me requiera más tiempo comprender, pero ser un buen trabajador no siempre es cuestión de velocidad.

Histórico

Escolas

  • IDEP Escuela de Diseño Gráfico, Fotografía y Moda

    Barcelona, Espanha

    2007 - 2008