Alejandro Michelis

Alejandro Michelis

diseñador

Don Torcuato, Argentina

Alejandro Michelis

Actualmente resido en Buenos Aires, Argentina, en Capital Federal, donde trabajo desde hace casi tres años en Tio Musa, una empresa de venta de electrodomésticos.
Mi trabajo es subir a la web principal y la de mercado libre, los productos a la venta, realizando el diseño de plantillas editables, búsqueda de productos (fotos y descripción).
También soy community manager del facebook de la empresa, con mas de 50000 personas, y me encargo del desarrollo del catalogo impreso, con salida mensual y mas de 30000 impresiones.
Como emprendedor freelance, desde hace 7 años manejo una productora de contenidos llamada Namaste, en la cual ofrezco trabajos de diseño, fotos, filmación, etc.
Cuento con amplio conocimiento y estudios en diseño web, y manejo completo del paquete adobe con un gran conocimiento sobre After effects y Photoshop.
También en programas de edición de audio (nuendo) y 3d (3d studio).
Tengo nacionalidad europea (pasaporte griego al día).
He viajado a Europa en el año 2006, y este año a Estados Unidos.
Mi deseo es radicarme en Barcelona, donde tengo gente conocida y deseo tener experiencia laboral y poder desarrolar mi carrera en esta ciudad.
Si consigo un contrato laboral, viajaria inmediatamente a Europa, contando con disponibilidad económica, ultrabook personal (i5 con 8gb ram) y dos cámaras Canon (t3 y t3i con lentes standar y lente de 50mm 1.4)
Cuento con amplio conocimiento del idioma ingles y conocimientos en armado de pcs.
Gracias por su tiempo.
Alejandro Sebastian Michelis.

Perfil profissional


Ingressou em Setembro de 2014