Alejandro Boedo Calviño

Alejandro Boedo Calviño

Diseñador Gráfico (Arte Finalista)

Bilbao, Espanha

Alejandro Boedo Calviño

Hola, soy diseño gráfico, graduado en el C.U. Monseñor de Talavera en el 94 en la ciudad Caracas-Venezuela, he trabajado como freelance desde entonces hasta el 2001.

Mi llegada a las agencias de publicidad empieza a partir de esa fecha, donde formo parte del departamento de producción gráfica en la agencia Leo Burnett Vzla. durante 6 años para clientes como: PDVSA, Banco Mercantil, Directv, Cantv, Cativen (CADA, EXITO), Heinz, Marlboro, Diagio (Black, Red, Gold, Blue, Gordon’s, Bailey’s, Smirnoff Ice, Ron Aniversario), Laboratorios Vargas, Procter, Visa.

Después de ese tiempo me incorporo a J. Walter Thompson Vzla. el cual estuve trabajando con las cuentas de Nokia, Ford Venezuela, Bayer, Rolex, Schick, Sanitas Vzla, Sociedad Anticancerosa Vzla, Wendy’s, Adams, Unilever y Kimberly, durante 7 años.

En el 2012 paso a formar parte del estudio La Cofradía y durante 2 años estuve como arte finalista para la agencia Zea BBDO Vzla. para clientes como: Polar Ice, Pepsi, 7Up, Golden, Gatorade, Lipton, Bayer, SC Jhonson, Jacks, Natuchips Wavy y Zoom.

Dentro del departamento, además de las funciones de arte finalista y retoque fotográfico, era la supervisión y aprobación de las pruebas de color en conjunto con los directores de arte, estar en contacto con proveedores de la agencia como de los clientes.

Perfil profissional


Ingressou em Fevereiro de 2015