Alejandro Montaño Páez

Alejandro Montaño Páez

"Diseñador gráfico", "Diseñador web", "maquetador web", "maquetador html y css"

Alejandro Montaño Páez

Soy diseñador gráfico y web desde hace 10 años, y he realizado trabajos de todo tipo dentro de ese ámbito. Aunque donde me desenvuelvo mejor es en el diseño publicitario y editorial, así como el diseño de sitios web y su maquetación.

He desarrollado mi profesión como freelance y como parte de la plantilla de varias empresas.

Lo que aprendo en cada forma de trabajo lo aplico a trabaje como trabaje: como freelance se aprende a tener contacto con los clientes, a ser un poco comercial, también a ser autosuficiente y autodidacta; en equipo aprendes a hacer trabajos en grupo y sectorizar el trabajo; aprendes técnicas nuevas o refuerzas lo aprendido por tu cuenta limando fallos y depurando la técnica.

Uno de los trabajos que mas reportó profesionalmente aunaba los dos modos de trabajo, trabajaba para una persona que montó una revista, que al no conocer la parte técnica tuve que ser el encargado de todo el desarrollo técnico de la misma, así como poder ofrecer a dicha persona la opción, además de la revista, de "vender" diseño gráfico: el era comercial y gerente y yo director de arte y técnico en diseño gráfico y web (aunque también me reunía con el gerente y los clientes para asesorar bien en la parte técnica de los trabajos). La revista, a nivel gráfico y técnico gustó bastante (Estación Aljarafe fue el nombre que el gerente le puso; se basaba en ocio, tendencia y cultura relacionada sobre todo con la comarca del Aljarafe sevillano), así como los diferentes diseños realizados para diferentes clientes (sitios web, catálogos, imágenes corporativas, anuncios, folletos, etc).

Perfil profissional

  • Alejandro Montaño Páez – @alejandro_eka
  • "Diseñador gráfico", "Diseñador web", "maquetador web", "maquetador html y css"
  • Aberto a ofertas de trabalho freelance ou contrato

Ingressou em Junho de 2013