Javier Iglesias Lacaba

Javier Iglesias Lacaba

Comunicación, Periodista, Asesor de Comunicación, Redactor

Javier Iglesias Lacaba

Muy señores míos:
Tengo el honor el remitirles mi Currículum Vitae por si fuera de su interés para incorporarme a su empresa. Como podrán comprobar, tengo veinte años de experiencia en el mundo de la comunicación y el periodismo, además de otros cuatro en el ámbito de la docencia, a lo que hay que añadir también experiencia en el ámbito del asesoramiento político y empresarial. Esta experiencia me capacita para realizar tareas en el ámbito del Periodismo, la Comunicación y el asesoramiento y consultoría, como dirigir publicaciones, trabajar en gabinetes de prensa, labores de redacción, maquetación y diseño; labores en el ámbito de la asesoría de imagen, dirigir campañas informativas, asesor político, etcétera, sin olvidar también las labores comunicativas en campañas de publicidad, básicas para que el mensaje llegue con garantías a la opinión pública, para lo cual se requiere una buena redacción, para lograr mensajes directos, creativos y que calen en la población. También estoy capacitado para la formación, para lo cual, estoy en disposición del título de Doctor, además del de Licenciado, en este caso, en Ciencias de la Información, en su rama de Periodismo, a lo que hay que sumar el poder desenvolverme tanto en Español como en Inglés.

Además de todo ello, a lo largo de mi trayectoria profesional he tenido a mi cargo a distintos grupos humanos, a los que he tenido que formar, dirigir, coordinar, etcétera. He sido responsable de la organización del trabajo, la asignación de tareas, además de marcar objetivos y coordinar y dirigir los trabajos realizados por los distintos equipos en otras tantas áreas: comercial, empresarial, periodística, formación, asesoría, etcétera.

Soy una persona trabajadora, a la que no le asustan los nuevos retos ni las nuevas experiencias, sino más bien todo lo contrario, porque ello supone más conocimientos, más experiencia y más desarrollo personal. Me considero, asimismo, una persona seria, capaz y responsable, fiel a la empresa a la que presto mis servicios y siempre aportando ideas e iniciativas para la mejora del equipo, la función a desarrollar y la empresa en general.

Me considero una persona activa, emprendedora, siempre con afán de superación para alcanzar nuevas metas, que afronto con decisión, empuje y entusiasmo. Tengo facilidad para el aprendizaje de nuevas tareas y me adapto con facilidad a cualquier tipo de ambiente.

No tengo ningún problema para cambiar de residencia, tanto a escala nacional como internacional. Sin otro particular y esperando sus noticias, les saluda atentamente,

Javier Iglesias Lacaba

Perfil profissional


Ingressou em Janeiro de 2011