Alba Sáez Acebedo

Alba Sáez Acebedo

Diseñadora gráfica

Madrid, Espanha

Alba Sáez Acebedo

Graduada en diseño gráfico por vocación, con ilusión y ganas por aprender día a día sobre la profesión. Como intereses paralelos tengo la ilustración, la fotografía, la moda, el marketing y la publicidad, así como las nuevas tecnologías.
Durante los dos últimos años he podido unir todos estos campos dentro de mi profesión siendo responsable del departamento gráfico de dos marcas de calzado Sarahworld calzado y complementos de mujer, hombre y niño y Sara Navarro calzado y complementos de lujo.
A lo largo de este periodo he trabajado muy unida a los departamentos de moda y comunicación, adquiriendo diversos conocimientos dentro de estos.
Paralelamente a mi trabajo para estas marcas, he colaborado en los números 2 y 3 de la revista Ponytale () bajo la dirección de Andrea Ferrer. Así como en las primeras ideas para el libro Subculturcide. Este trabajo me ha permitido seguir en contacto con el mundo de la editorial y la imprenta, por el cual siento especial cariño.
Además he realizado diferentes trabajos freelance como identidades personales, el logotipo para una marca deportiva, papelerías para bodas e ilustraciones para textil.
En cuanto a mí, me considero una persona creativa, capaz de buscar referentes e inspiración para nuevos proyectos, resolutiva, con capacidad de organización y gestión así como de trato con clientes y proveedores. Flexible a la par que seria, con capacidad de negociación y sobretodo con ganas de seguir aprendiendo.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Julho de 2015