Margie Fernández Pichardo

Margie Fernández Pichardo

Comunicación Audiovisual. Interesada en Marketing, Comunity Manager, Neuromarketing.

Castellón, Espanha

Margie Fernández Pichardo

Mi nombre es Margie Fernández Pichardo, hace una año acabé la carrera de Comunicación Audiovisual. Soy una persona confiada en mi misma, entusiasta, que tiene la iniciativa y el impulso para tener éxito en todas las situaciones, una buena compañera en equipo con excelentes habilidades de comunicación, simpática y con ganas de aprender.

Después de acabar la carrera hice prácticas en Informativos Telecinco y Noticias Cuatro donde mi objetivo era acompañar al equipo de informativos a las grabaciones, montar en edición digital (Sony Vegas) y redactar las noticias. Además, realizado trabajo de Community Manager de la Joyería Poveda (5 meses) y en el cortometraje Lucrecia de la productora QuatreFilms (2 meses).

Tengo experiencia para realizar trabajo en equipo ya que he trabajado como camarera durante 4 años y valoro el respeto, la sinceridad, la calma, la argumentación para llegar a acuerdos y la interrelación.

Me gustaría dedicarme al Marketing digital, a Social media, Community Manager o Neuroarketing. Considero que son disciplinas muy inteligentes que encajan con mi personalidad y a las cuales les pondría mucho énfasis y entusiasmo.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Novembro de 2016