Aixa Valiente

Aixa Valiente

Pasión por la Comunicación

Valência, Espanha

Aixa Valiente

Mi nombre es Aixa y soy graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. Mi pasión por la comunicación empezó de niña, con la creación de mis propios relatos y guiones gracias a mi afición por las series y es por eso, por lo que decidí emprender mis estudios en Comunicación Audiovisual.

​Tras mi aterrizaje en el mercado laboral, he optado por encauzar mi carrera al ámbito de la gestión de proyectos y el universo digital, para seguir con mi formación en campos como el marketing digital, la creación de contenidos, el copywriting, el branding digital, la comunicación de marca y el project managment.

​Actualmente, sumo más de cinco años de experiencia en el sector E-commerce y digital.A nivel profesional, aspiro a coordinar proyectos que me motiven, generar contenido de valor y mostrar el corazón de una marca desde la comunicación. Me considero una mujer emprendedora, creativa, responsable y con muchas ganas de mostrar mi mejor versión.

Soy una persona divertida, honesta, familiar y amiga de mis amigos. Disfruto con los pequeños placeres de la vida y me encanta estar al día de la actualidad. Adoro ir al teatro, la escritura, el cine, viajar y la gastronomía.

Por cierto, seguro que te estás preguntando de donde viene y que significa mi nombre; así que si tienes curiosidad por saberlo, ¡tendrás que preguntármelo! ;)

Instituições de ensino


Ingressou em Maio de 2016
2
Cursos
2
Comentários