Aixa Aceña Ribas

Aixa Aceña Ribas

técnico como realización

Tarragona, Espanha

Aixa Aceña Ribas

Soy Técnica Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos por la Escuela ITES imagen y sonido y tengo el certificado de Regidoría de Teatro por la escuela TTE (Taller de Tecnologia de l’Espectacle), ambas de Barcelona.

A lo largo de mis estudios adquirí conocimientos en planificación, además de todos los procesos relacionados con la realización en cinema, video y TV. También en el ámbito de edición de proyectos y regidoría de TV, eventos y espectáculos.

Los trabajos más destacados que he realizado son:

Comité organizador del Festival de Cinema FicCat de Roda de Berà. Durante la semana, fui la responsable del Reportaje fotográfico, trabajo que ya he hecho estos dos últimos años.

Prácticas en la productora Minoria Absoluta de una temporada del programa Crackòvia, donde tenía las siguientes tareas: Documentación, ayudante de realización a plató, auxiliar de realización a control, preparación del material en los rodajes de exteriores y la preparación de infraestructuras técnicas en plató.

Colaboración como regidora de espacio en la celebración del 1500 programas conmemoratorios de La Segona Hora de Rac 1 y en la cabalgata de Reyes de Barcelona. Regidora en la cursa DIR de Barcelona.

Grabación y edición del vídeo promocional turístico de Altafulla, entre otros proyectos de encargo.

Prácticas en Altafulla Ràdio, donde tenía las siguientes tareas: Documentación, entrevistas, agenda on-line, conexiones exteriores y reportajes fotográficos.

Perfil profissional


Ingressou em Agosto de 2016