Aitor Esteve Francés

Aitor Esteve Francés

Diseñador Gráfico

Alcoi, Espanha

Aitor Esteve Francés

Nací en un pueblo de la provincia de Alicante llamado Muro de Alcoy, donde realicé los estudios obligatorios, posteriormente me tuve que trasladar a la ciudad de Alcoy para empezar mis estudios en bachillerato artístico, por circunstancias no terminé estos estudios ya que cuando pude realicé el acceso a la EASD de Alcoy para estudiar aquello que de verdad me apasionaba y entré a estudiar Gráfica Publicitaria y hasta el momento sigo en ello e intentando ampliar mis conocimientos al máximo.
Me defino como un diseñador muy polivalente e inquieto, ya que hay muchas vertientes del diseño que me crean curiosidad e interés. Soy un diseñador el cual es capaz de trabajar con distintas técnicas, métodos y ámbitos. Como diseñador mi trabajo es comunicar y mediante la imagen podemos conseguir esto, por eso me gusta probar y experimentar con cosas nuevas, para trabajar la imagen y descubrir diferentes formas de expresión y transmisión.
Desde mi punto de vista el poder de la imagen es incalculable, pude hacer que una persona piense de una forma u otra, puede hacer que sienta diferentes emociones, por eso creo que es tan importante trabajar la imagen y todo lo que esto conlleva, tanto nosotros como personas, como las propias empresas o negocios para vender o realizar cualquiera de sus actividades y como todo en este mundo para poder transmitir aquello que se desea de la forma correcta, por eso considero que los diseñadores somos tan importantes, porque somos capaces de analizar y descubrir como hacer esto realidad y que medios se deben usar para este fin.
Me considero capaz de trabajar en diferentes ámbitos y metodologías de trabajo, tengo conocimientos de publicidad y de marketing.
A nivel de diseño he experimentado y trabajado diferentes estilos y métodos, me siento muy cómodo trabajando en la mayoría de ellos ya que me gusta experimentarlo todo, intentar salir de mi zona de confort para probar con todas las posibilidades y no quedarme con la primera de mis ideas, así analizar todas las vías posibles.

Projetos

Histórico