Aitana Martín

Aitana Martín

Artista e Ilustradora

Madrid, Espanha

Aitana Martín

Soy graduada en Bellas Artes por la Universidad Complutense y tengo dos másteres: uno en Diseño e Ilustración Tradicional por la Escuela Arteneo de Madrid y otro en Formación del Profesorado de Artes Plásticas y Visuales (UCM).
Soy muy creativa y trabajo tanto las técnicas tradicionales (lápiz,acuarela,acrílico...) como el manejo de Photoshop y la edición digital en mis ilustraciones.
También tengo experiencia en la rama educativa,ya que he impartido talleres artístico/pedagógicos para adolescentes y de cómic para niños y adultos,colaborado como articulista en la revista online e-innova de la UCM con el artículo "¿En qué espejo te miras?: La imagen en la adolescencia" y realizado prácticas como profesora de Cultura Audiovisual y Dibujo Artístico para bachillerato.
Por último, he participado como diseñadora gráfica, figurinista y caracterizadora de una pequeña compañía de teatro llamada "La Soubrette Teatro & Música", y actualmente, soy ilustradora freelance asistente a eventos como la Cómic Con de Madrid, Dibumad, Manchacómic, Ficfest o Cantabria Alternativa.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Fevereiro de 2015