aime gomez molina

aime gomez molina

Senior Graphic Designer

Córdova, Argentina

aime gomez molina

Soy una persona convencional con un sentido del humor un tanto irónico, dueña de un nombre raro que suele descolocar a la gente. Entre tantos apodos “anime” es mi favorito. Tengo una personalidad fuerte pero con el tiempo he sabido sacarle provecho. Soy directa y al grano con mis opiniones sin dar demasiadas vueltas y tiendo a ser muy autocrítica con mis cosas, a veces tal vez demasiado.
Siendo muy pequeña descubrí una fascinación por lo “visualmente bien presentado” que me llevó con el tiempo a convertirme en la diseñadora/comunicadora gráfica que soy actualmente. Con los años el interés por el diseño se expandió a otras áreas y hoy también practico retoque fotográfico, un poco de ilustración y lettering. En mis ratos libres me gusta dedicarme a otro tipo de diseño como la costura, tejido y hago un gran intento por restaurar muebles antiguos.
Con todo lo que me propongo soy objetiva, detallista, dedicada, organizada y perseverante. Disfruto mucho del trabajo en equipo pero también me he encargado de proyectos sola con mucho éxito.
En los últimos 8 años trabajando como diseñadora gráfica he tenido la oportunidad de ser parte de una agencia tradicional de diseño impreso, encargandome de la parte de producción, como también de una agencia de marketing digital, ganando experiencia en social media, web y campañas 360º.
Manejo un muy buen nivel de inglés, tanto oral como escrito.
Es imposible resumir mi personalidad y capacidades en estas líneas, pero en grandes rasgos, “this is me”.

Perfil profissional


Ingressou em Março de 2014