Aida Parcet

Aida Parcet

Diseñadora de Interiores, Visual Merchandiser y Escaparatista

Cataluña, Espanha

Aida Parcet

Como diseñadora de interiores he participado en la primera edición de Badalona Home Design con el espacio Memòria Estesa y he llevado a cabo el proyecto y reforma del establecimiento de la reconocida diseñadora de moda barcelonesa Krizia Robustella. Asimismo, como escaparatista he realizado mi primera práctica con el montaje del escaparate de rebajas para la tienda La Mallorquina, situada en el Centro Comercial Màgic de Badalona, así como el Visual Merchandising de KR Store.

Gracias a mi especialización, tengo un dominio notable de programas de diseño 2D y 3D, como AutoCAD y SketchUp, V-Ray para renderizado y nociones en edición gráfica de imágenes.

Por otro lado, así cómo siempre he querido dedicarme a una profesión creativa, que me permitiera expresar mi sensibilidad y mis aptitudes como diseñadora, también he tenido presente la idea de que éste me posibilitara viajar y ampliar mis conocimientos e idiomas, así como un aprendizaje continuo y activo. Con respecto a los idiomas, me desenvuelvo fluidamente en inglés, en español y catalán, las dos últimas como mis lenguas nativas.

Me considero una persona perfeccionista y detallista, pero sobretodo soñadora, con ganas de vivir nuevas experiencias y evolucionar tan personal como profesionalmente.

Projetos

Histórico