Aguirre Newman

Aguirre Newman

Consultoría Inmobiliaria

Madrid, Espanha

Aguirre Newman

Fundada en 1988, somos una compañía especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.

Lideramos el mercado español de consultoría y gestión inmobiliaria, ofreciendo un asesoramiento integral diseñado para cada cliente según las necesidades de cada proyecto. Nuestra metodología de trabajo se caracteriza por la integración de nuestros servicios (agencia, inversión, corporate finance, consultoría estratégica, valoraciones y tasaciones, urbanismo, arquitectura, gestión y asset management) en cada uno de los mercados en los que operamos (oficinas, logístico e industrial, centros comerciales, retail, hoteles, residencial), lo que nos permite ofrecer el mejor servicio con la mayor especialización.

Nuestro equipo está formado por más de 300 profesionales de diferentes disciplinas distribuidos en nuestras oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga, Lisboa, Londres, Berlín y México D.F.

A lo largo de 25 años de trayectoria hemos participado en las operaciones más relevantes del sector inmobiliario y asesorado a más de 3.500 clientes. Contamos con la confianza de las principales compañías nacionales e internacionales y nuestro reto es seguir creciendo de la mano de nuestros clientes

Perfil profissional


Ingressou em Junho de 2012