Allianz Glogal Assistance

Allianz Glogal Assistance

Torcy, França

Allianz Glogal Assistance

Líder mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente, Allianz Global Assistance cuenta con más de 12.000 empleados que manejan 40 idiomas diferentes y opera en todo el mundo con una red de 400.000 proveedores y 118 corresponsales que dan cobertura a 150 países. 250 millones de personas, el 4% del total de la población mundial, han utilizado los servicios que el Grupo proporciona en los cinco continentes.

Con más de 80 años de experiencia acumulada en el sector, el eje principal de nuestra actividad es la Asistencia. Los servicios que ofrece la compañía garantizan soluciones ante los imprevistos que pueden surgir en la vida personal y profesional de nuestros clientes y que pueden alterar su ritmo diario de vida. En la carretera, durante un viaje, en el hogar en el ámbito legal o en el entorno de las personas mayores y dependientes, Allianz Global Assistance es garantía de tranquilidad y seguridad permanente, en cualquier lugar del mundo, todos los días y a cualquier hora.

Su liderazgo está basado en dos pilares: una fuerte presencia internacional y su dimensión humana, avalada por un equipo de profesionales