Adriana Juárez Puglisi

Adriana Juárez Puglisi

ilustradora

Granada, Espanha

Adriana Juárez Puglisi

Soy ilustradora, caricaturista, diseñadora gráfica y escritora de libros infantiles.

Crecí rodeada de cuentos: los que compraba mi madre, los que se inventaban mis abuelas y los que me narraba mi padre refiriéndose a sus aventuras vividas de joven.
No fue muy dificil descubrir lo que más me gustaba hacer en la vida: contar-dibujar-crear cuentos.

Nací en Buenos Aires, Argentina pero hace más de 20 años que vivo en Granada España, con mi esposo, mi hija mis dos perros, una cobaya, un pajarito y muchos peces.
No sé porque tengo tantos animales, tal vez sea porque mi corazón está dividido en pedacitos dispersos por el mundo. Uno está en Argentina con mi madre, mi suegro y muchos amigos, otro en Inglaterra con mi hermana menor, mis sobrinos y su esposo, otro en Hawaii con mi hermana mayor y su familia y seguramente no dentro de mucho tiempo otros pedacitos se irán con mis hijos alguna otra parte de este mundo.
Pero no nos pongamos tristes, porque me encanta viajar.

Volviendo a mi trabajo y mis aptitudes sólo decir que quizás no sea un “10” como ilustradora, pero si califico alto como profesional, soy rápida, creativa, cumplo los plazos de entrega, me adapto al cliente, gestiono las ilustraciones de tal manera que sea fácil modificarlas (ventaja de trabajar en digital) y si te gusta mi estilo de dibujo estarás encantado de trabajar conmigo.

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Fevereiro de 2012
77
Cursos
8
Projetos
16
Comentários