Agustin Diaz Bardelli

Agustin Diaz Bardelli

Barcelona, Espanha

Agustin Diaz Bardelli

Agustin Diaz Bardelli nace en la ciudad de Las Flores, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. Se recibe de Diseñador Gráfico en la Facultad de Arquitectura, y Diseño y Urbanismo de la ciudad de Buenos Aires (FADU-UBA). Comienza sus primeras prácticas profesionales en el estudio de fotografia Molinari, diseñando catálogos de productos y luego en la agencia de publicidad Avalos & Bourse.

En el 2001, en búsqueda de nuevas experiencias realiza un viaje de cuatro meses por Europa y África. Viaje que cambia su vida en lo personal y profesional. Descubre otro tipo de diseño gráfico en Suiza, Alemania y Barcelona por el cual se ve atraido.

En el año 2002 se radica en Barcelona. Trabaja como diseñador senior y director de arte en las agencias Edep y Bubble Branding, para marcas como Friskies, San Miguel, Planeta Agostini, National Geographic, “La Caixa”, revista Timeout, Lonely Planet, etc. En paralelo desarrolla su actividad como freelance en proyectos de identidad visual, y colabora con el departamento de marketing de Diesel, diseñando catálogos de jeans.

En el año 2013 vuelve a Argentina y funda su propio estudio de diseño y comunicación gráfica Bardelli Studio en la ciudad de Rosario, donde se especializa en identidad visual y diseño web. En sus ratos libres se divierte con su proyecto personal “Palabras menos” (Instagram-Facebook).

En marzo del 2019 vuelve a radicarse en Barcelona, en búsqueda de nuevos desafíos profesionales.


Ingressou em Dezembro de 2018
1
Comentário