Luis Celaa Morales

Luis Celaa Morales

corrector ortotipográfico

Madrid, Espanha

Luis Celaa Morales

Hola. Soy un escritor madrileño en la cuarentena de edad. Me gustaría hacer una breve presentación para que aprendáis a conocerme mejor. Además de diversas colaboraciones, programas de radio, etc...; tengo la suerte de que me publicaran mi primer libro, "La Verdadera Profecía" (Editorial Entrelíneas) a finales del año 2009. Es un libro de género fantástico aunque no en el de la fantasía clásica pues tiene un poco de todos los géneros. Dígamos que es un vínculo para narrar una historia de amistad, de amor y de canto a la igualdad sin olvidarnos de ese humor negro que a todos les gusta.

Después de cumplir mi gran sueño, decidí seguir publicando obras aunque en esas ocasiones lo he hecho en formato auto editado con dos editoriales diferentes que encontré en internet. Los dos libros son de poesía, aunque no me considero un poeta es un género que me encanta y con el que se puede decir mucho en poco tiempo. Ámbos han tenido una buena acogida. Después edité "El último Dragón" con la Editorial Brumann y cuando finalizó el contrato me pedían bastante dinero por renovar (y encima ni movieron el libro ni me hicieron presentación ni nada, se portaron muy mal...) y ahora he vuelto con mi primera editorial para sacar la segunda edición de "El último Dragón".
Después de sacar la segunda edición del libro "El Último Dragón" con Entrelíneas Editores (El libro salió justo a tiempo para la feria del libro del año 2014) me concentré en terminar la tercera parte, y la última de la trilogía".
Decidí autoeditarla por motivos prácticos y económicos. En diciembre del año 2014 salió a la venta auto-editada (Pero corregida y maquetada por profesionales del sector) la tercera parte de la saga: "El Renacer de los Dioses".
Por fin vi como se cerraba un ciclo y una maravillosa parte de mi vida, mis seguidores me lo agradecieron bastante y tuvo bastante acogida.
He decidido emprender nuevo proyecto literario al que he llamado "Phobos" como homenaje a las cultura clásica y porque me encanta el significado de la palabra ya que engloba desde el terror más absoluta al miedo, tanto psicológico como social.
Es un nuevo libro de relatos cortos (De terror y misterio), que he sacado con la editorial sevilla Punto Rojo Libros. Además de mi trabajo, promociono mis libros por todo el país haciendo eventos, presentaciones y promociones. Actualmente estoy embarcado en nuevos proyectos literarios. Gracias por leer mi perfil.

OBRAS PUBLICADAS:

"La verdadera profecía". (2009). Editorial Entrelíneas. Género Fantástico.

"Mis Poemierdas. Volumen 1" (2010). Editoriales Bubok y Lulu. Género Poético.

"Rayo Némesis. La cantera del Parquesur" (2011) Editorial Lulú. Género Deportivo.

"Batallas de un joven abuelo" (2011). Editoriales Bubok y Lulu. Género Poético.

"Aún valgo para matar" (2011). Editorial Bubok. Relatos cortos.

"El último Dragón" (2012). Editorial Brumann. Género Fantástico.

"Mis Poemierdas. Volumen 2 (Pienso luego poexistimos...)" (2013).Bubok. Poesía

"El último Dragón" (2014). Segunda Edición. Editorial Entrelíneas. Género Fantástico.

"El Renacer de los Dioses" (2014). Auto-editado. Género Fantástico.

"I Antología Creativa" (2015). Asociación de Cuentistas y Novelistas. Antología creativa.


Premios recibidos

- Finalista de los Premios Novela Desterradas de Leganés por tres años consecutivos (1997,1998,1999)
- Tercero en el I Concurso de Relatos Cortos de Radio Fortuna (Leganés). 2002
- Cuarto en el II Concurso de Relatos Cortos de Radio Fortuna (Leganés). 2003
- Tercero en el XXIX Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Iluminando continentes 2011”
- Mención de Honor (Finalista) en el XXX Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Iluminando continentes 2012”
- Finalista del I Concurso de Relatos Cortos Doreynsmic - 2013
- Finalista del II Concurso de Relatos Cortos James Hunt- 2014

Perfil profissional


Ingressou em Maio de 2014