Gema Hevia

Me gusta pintar, la cerámica y cocinar. Y se me dé bien o mal... Yo lo disfruto igual.

Las bromas, ¡cuánto más tontas mejor!

Me gusta el vino, el queso, las croquetas, las flores... ¡Me chiflan las flores! El silencio y la palabra, una buena conversación, el mar y navegar, mi ahijado.

He leído todos los textos de Lacan que puedas encontrar en internet, un vicio extraño...

Oigo de más y veo de menos.

Me encanta aprender, sencillamente me da placer. Y creo que las cosas importantes de la vida se aprenden viviendo.

​He tenido la gran suerte de trabajar en el mundo de la comunicación en diferentes ámbitos, como agencia, como cliente, coordinando un equipo de contenidos web, como Directora de Marketing, con el objetivo de coger autonomía.

He podido descubrir, curiosear, aprender mucho y de muchos más, sumar y alguna que otra vez restar. He buscado y conseguido una visión global de la comunicación.

Distingo entre pensar mucho y saber pensar. Cantidad vs calidad.

La vida es demasiado bonita como para no probar, demasiado corta para estar mal. Hay que equivocarse y aprender, acertar y disfrutar.

Sé pedir perdón. Sé decir gracias. Decir sí y decir no, en función de la ocasión.

Después de una intensa reforma descubrí mi pasión por el interiorismo, algo latente ya en mi juventud que cobró más fuerza al acabar el proceso de reforma y decir ¡quiero más! ¡más espacios donde volcar la creatividad!

Llevo años diciendo que a partir de los 40 haré un cambio de profesión, aún no han llegado pero ya me he puesto en ello. ¡Quién la sigue, la consigue!

Me gusta mi vida. Y soy feliz.


Data dołączenia: 9 2018