Enamoradogs: App para buscar pareja y amigos a tu perro
van JIM TORRES @14jimbo
- 5.178
- 39
- 0

Hola! Me llamo Jim y este es mi proyecto Enamoradogs
EL PROBLEMA:
Tener un perrito es como tener un hijo y así como nos preocupamos por darle una buena educación, también nos preocupamos por que socialicen y jueguen, es decir que vivan una vida plena, felices. Cada perrito es único y por eso es importante que puedan hacer amigos y hasta pareja. Hoy en día no existe una herramienta que facilite ese acercamiento de nuestros hijos perrunos a muchos otros perritos que tal vez están a solo unos metros de nosotros y lo desconocemos.
LA SOLUCIÓN
Una aplicación para nuestros perritos puedan hacer nuevos amigos cerca de donde nos encontremos. Con esta app los dueños de las mascotas pueden entablar relaciones con otros dueños y pactar salidas a parques y lugares cercanos. En algunas ocasiones si ambos dueños están de acuerdo, los perros hasta podrían hacerse pareja o tener cachorros.
Existen algunas apps que tienen el mismo objetivo pero en mi país no existe por eso creo que es una gran oportunidad tener una herramienta como esta. Debido a ello el proyecto lo he estructurado en 4 fases:
1. Modelo de negocio: Busca definir las bases del negocio, el costo que conllevaría realizarlo y sus diferentes
2. Wireframes: Primero bocetos muy básicos en Miro para poder aterrizar las ideas del happy path ideal para el usuario.
3. Branding: Una pequeña recopilación de las marcas competencia para definir atributos y diferencial de la marca y el producto.
4. Prototipo: Pantallas finales del proyecto
Enamoradogs: App para buscar pareja y amigos a tu perruno.
















0 opmerkingen
Log in of doe gratis mee om te reageren