Zasapp Sistemas Digitales

Zasapp Sistemas Digitales

Mairena del Aljarafe, Spagna

Zasapp Sistemas Digitales

¿Qué significa empresa de “sistemas digitales”? El sinónimo es Zasapp. Sabemos que hoy en día las empresas necesitan tener, no solamente una serie de equipos informáticos, sistemas de redes y telefonía ágiles y optimizados, sino también una buena presencia a través de su web y redes sociales.

En Zasapp, además de dedicarnos a la comunicación y marketing digital, prestamos todo tipo de servicios informáticos y, para rematar, también ofrecemos alojamiento (hosting) para que tengas TODO EN UNO.

Saber que cada incidencia o cambio a nivel informático y digital estará cubierto por el mismo equipo, no solo es un alivio, sino que te ahorrarás dinero, tiempo y muchos disgustos. Da el paso más inteligente y cuenta con este equipo joven, con ganas y preparado para todo.

EXPERTOS EN LO NUESTRO
Como expertos en informática, marketing online y comunicación nos encargamos de ayudar en el desarrollo de proyectos, dotándolos de visibilidad online, revisando los equipos físicos y redes de su empresa y cuidando de cada detalle.

TODA UNA VIDA DIGITAL
Para que se haga una idea: al contar con nosotros dispondrá de un equipo completo de especialistas que cuidarán siempre de tu mundo informático y digital.