Almudena Cereceda

Almudena Cereceda

Hasta ahora había trabajado en el mundo del Marketing y la Comunicación hasta el año pasado que giré el rumbo a un nuevo mundo, el de la UX, la Experiencia de Usuario, que me ha encantado.

Majadahonda, Spagna

Almudena Cereceda

A lo largo de la vida profesional vamos avanzando, aportando y aprendiendo. Cualquier momento es bueno para focalizar la vista en nuevos retos que nos llenen y nos sigan desarrollando como personas y profesionales.

Hasta ahora mi mundo laboral se había centrado en el marketing, la comunicación y el diseño gráfico. La creatividad siempre ha sido un elemento clave que me ha acompañado desde mis inicios, lo que hizo que me licenciara en Ciencias de la Información, en Comunicación Audiovisual, para poder transmitir ideas y sensaciones a los demás.

He tenido la gran suerte de encontrarme a gusto y de crecer en todos los puestos que he ocupado, tanto con mis compañeros, clientes o personas que me ha tocado organizar. Siempre se aprende algo de todos aquellos que te rodean. Resolutiva, organizada y empática, me gusta conocer a los clientes y a los usuarios para poder ayudarles y poder cubrir sus necesidades.

La UX (la experiencia de usuario) me llegó sin aviso, abriéndome un nuevo mundo de posibilidades que me aclaraban muchas cosas y que me mostraban nuevas maneras y metodologías de trabajo. Un nuevo punto de vista, una nueva manera de trabajar... ¿cómo no dejarse llevar?

Sigamos creciendo y no temamos a los cambios, se nos abre un nuevo mundo de posibilidades.

Scheda professionale

Scuole