Victoria Martínez Castelar

Victoria Martínez Castelar

Creadora de contenidos formativos eLearning

Madrid, Espagne

Victoria Martínez Castelar

¿Tienes conocimientos que quieres convertir en un curso online? ¡Hola! Me llamo Victoria y soy diseñadora instruccional, content creator y de Gryffindor. Bueno vale, soy de Hufflepuff.

Ayudo a empresas, instituciones y expertos a diseñar su curso online estableciendo los pilares del proyecto, desarrollando la narrativa y dando vida a los recursos educativos para que la formación sea eficaz a la vez que atractiva. Soy como una arquitecta del aprendizaje.

Creo en el poder de los proyectos educativos que ponen a sus estudiantes en el centro, en las formaciones que inspiran y en las historias que nos transforman.

De mi experiencia en el mundo del marketing online he absorbido aprendizajes tan valiosos como la importancia de contar con un plan, que te puedes perder sin un mapa de la empatía y que el secreto está en emocionar.

Siento pasión por el diseño gráfico, la creatividad y el storytelling. Aunando estas tres pasiones transformo conocimiento en relatos de aprendizaje relevantes que compartir con el mundo.

¿Empezamos a transformar tu curso online en una experiencia de aprendizaje?

Fiche professionnelle

Écoles