Miquel Àngel Rújula Gelabert

Miquel Àngel Rújula Gelabert

Soy un ingeniero informático apasionado del diseño y el arte, que intento aplicar en todos mis proyectos. Me atraen los proyectos creativos, en todos los sentidos.

Inca, Espagne

Miquel Àngel Rújula Gelabert

Soy un ingeniero informático con 18 años de experiencia en desarrollo en sectores como: los videojuegos, serious gaming, telerehabilitación con videojuegos, aplicaciones para dispositivos móviles, realidad aumentada u oceanografía operacional.

También soy un apasionado del diseño y el arte, que intento aplicar en todos mis proyectos. Me atraen los proyectos creativos, en todos los sentidos. Tengo nociones de retoque fotográfico, herramientas de diseño gráfico y modelado 3D. Además, tengo mucha experiencia con la impresión 3D. Cada vez más, quiero ir formándome y desarrollando mi parte creativa y de diseño audiovisual. Me apasiona juntar varias disciplinas a priori "contrarias", como pueden ser ciencia/informática y arte.

Finalmente, decir que también he sido profesor en algunos cursos de programación y desarrollo de apps móviles, para personas sin empleo y sin experiencia previa. Me encanta enseñar y estoy planteándome crear mis propios cursos online.

Cours

Fiche professionnelle

Écoles


A rejoint Domestika en mai 2021