Polilla Tattoo
Professeur Plus

Polilla Tattoo

Tatuadora / Diseñadora Digital

Orange, Chili

Polilla Tattoo

Soy Florencia Landaeta, pero todos me conocen como Polillatattoo. Soy Diseñadora Digital de profesión y hoy me dedico completamente al tatuaje. Llevo casi 6 años en el rubro y más de 10 años en el mundo del diseño digital. Hoy tengo mi propio estudio de tatuajes en la cual soy Co-Fundadora de un reconocido estudio de tatuajes en Santiago de Chile con dos socios más.

Estudio El Bosque es mi segunda casa y lugar donde me desarrollo creativa mente todos los días. Hoy en dia tiene un equipo de 10 tatuadores y nos encanta recibir tatuadores extranjeros como "guest artist". Siempre he creído en los espacios colaborativos entre profesionales, es por eso que pensamos el estudio como un espacio para ampliar nuestros conocimientos, corregirnos entre nosotros constantemente y traer nuevos artistas para ampliar nuestras técnicas y mantenernos siempre aprendiendo.

Desde pequeña me ha gustado la animación y los dibujos, hoy trato de llevar esos personajes a la piel contando diferentes relatos que las personas quieren plasmar. También me desarrollo en el mundo de la ilustración botánica, gran parte de mis trabajos estan basados en la naturaleza, especialmente en su flora y fauna.

He asistido a muchas convenciones reconocidas aqui en Chile, Uruguay y Bolivia. He ganado diferentes premios en categorias de Blackwork, Puntillismo y Tradicional. También trabaje en Nueva York en el estudio Ten Thoundsand Foxes en Brooklyn, donde me invitaron a participar.

Hoy en dia me encuentro dando Workshops de "Iniciación al tatuaje" a personas interesadas en comenzar a tatuar o que estan comenzando y quieren mejorar su técnica.

Tatuadora y Diseñadora Digital.
Amante de las caricaturas y los relatos.
Dibujo botánico directo a la piel.
Dueña y Fundadora de Estudio el Bosque Tatuajes.
Instagram Influencer.

Professeur de

  • Tatouage pour débutants

    Apprenez tout ce que vous devez savoir pour commencer à tatouer à partir de zéro

    Un cours proposé par Polilla Tattoo, Tatoueuse et graphiste

    83 % de réduction Prix initial $39.99USD
  • Tatouage botanique en pointillisme

    Apprenez à tatouer des fleurs et des plantes en utilisant la technique du pointillisme et mettez en valeur le volume, les détails et les formes

    Un cours proposé par Polilla Tattoo, Tatoueuse et designeuse numérique

    83 % de réduction Prix initial $39.99USD

Fiche professionnelle

Écoles


A rejoint Domestika en janvier 2019