María Amuchástegui

María Amuchástegui

Buenos Aires, Argentine

María Amuchástegui

Hola! Soy Maui (aunque me llamo María, sin embargo, nadie me conoce como tal).
Vengo del mundo de la hotelería y el turismo. El cual ame y dedique muchos años de mi vida. Cuando empece a pensar en ser mamá, me di cuenta que no iban a ser compatibles. La carga horaria que mi posición de directora de departamento requería, era inviable con el tipo de mamá que queria ser. Así que me encontré buscando opciones, como reinventarme y que eso me lleve a poder estar mas horas en casa sin tener que resignar a mi ingreso. Por que quien quiere renunciar a eso?
Me llevó casi 2 años encontrar ese equilibrio. Caudno de la mano de una compañía multinacional que se dedica a la salud y bienestar pude equilibrarlo.
Llevo un poco mas de 5 años dedicándome al posicionamiento de esta marca en mas de 50 mercados, desde mi casa, lo que me permite, estar con mis hijos de casi 4 años y 3 meses.
Hoy lo que busco es poder llegar a mas personas, mostrarles que hay una manera de trabajar que yo no tenia idea de que existía. Sin embargo, lo que mas me motiva es poder inspirar a otras mamás a que sepan que si se puede ser mamá full-time y profesional a la vez. Que se puede ser dueña de tu propio negocio y tu propia vida.

Mi IG: @mauiamuchastegui

Cours