Marc Suárez Mulero
ProfesseurPro

Marc Suárez Mulero

Barcelona, Espagne

Marc Suárez Mulero

Soy cake designer desde hace más de 7 años y mi especialidad son las tartas talladas y la escultura en chocolate moldeable. Aunque mi campo de especialización esté relacionado con las tartas 3D, también suelo crear tartas anti gravedad y tartas de boda.

La mayor parte de mi carrera profesional la he dedicado a impartir clases de repostería creativa y a la enseñanza en técnicas de decoración de pasteles. Durante los últimos años he impartido masterclasses de mis diseños desde Nueva Zelanda hasta Canadá, pasando por Australia, Singapur, India, Kuwait, Grecia, Estados Unidos o Costa Rica, entre otros.

A lo largo de mi carrera, he sido premiado con el 1r premio del BCN&Cake 2015 (España), el 1r premio y best in show en ExpoGato 2016 de Marsella (Francia), dos medallas de oro en Cake International 2016 y 2019 (Reino Unido) y el segundo premio en SoFlo Cake&Candy Expo 2018 (Estados Unidos). En noviembre de 2019 recibí el premio al mejor Cake Designer en categoría de Sculpted Cake en los Cake Masters Awards, los Oscars de la pastelería creativa a nivel internacional.

Professeur de

  • Création de sculptures comestibles

    Apprenez à façonner et à sculpter des gâteaux aux détails et aux textures hyperréalistes

    Un cours de Marc Suárez Mulero, Créateur de gâteaux

    62 % de réduction $44.90USD