Ivan Martinez

Mi formación y trabajo durante mas de 15 años estuvieron orientados al área de Recursos Humanos logrando puestos estratégicos en empresas internacionales, esta experiencia me llevo a conocer diferentes modelos de trabajo y especializarme en el manejo de proyectos y grupos de trabajo de alto rendimiento, sin embargo mi reto más importante fue cuando decidí salir al mundo a aprender y emprender.

Dejando mi zona de confort y a mis casi 40 años decidí dedicarme a mi pasión: LAS MOTOCICLETAS, LA FOTOGRAFÍA Y EL VIDEO. Así que dedique todo mi empeño en lograr materializar una empresa con fines altruistas que combina no solo estas actividades, sino muchas más que aprendí en este proceso que me ha dado tantos reconocimientos, pero sobre todo experiencias únicas y la posibilidad de seguir aprendiendo.

Me preparé en el arte de la fotografía en el CLUB FOTOGRAFICO DE MEXICO y he tomado diversos diplomados en video digital y creación de contenido; y sobre mi motocicleta he filmado y capturado el mundo desde otra perspectiva.

Mi emprendimiento esta catalogado como uno de los 5 Start ups mas exitosos del 2017 y he tenido la oportunidad de salir en diversas publicaciones como: Revista ENTREPRENEUR, EXPANSIÓN, TEC REVIEW, publicaciones digitales como EMPRENDIENDO, REVISTA MOTO, invitado en foros internacionales como EL SALON INTERNACIONAL DE LA MOTOCICLETA y en programas de televisión como SHARK TANK MEXICO en su tercer temporada, entre otros.

Actualmente tengo un grupo de empresas todas relacionadas con estas pasiones: ACTUAideas (consultora de emprendimiento y artes visuales), SIAM SAPI de CV ( grupo que administra actividades comerciales relacionadas con el motociclismo) y TRAVELSTUFF MX (agencia de viajes temática, motociclismo, y tienda online de gadgets de viaje)

Projets