Germán González García

Germán González García

Director Creativo

Ciudad de México, Mexique

Germán González García

C. Germán González. 26 años.

Empecé a trabajar como Diseñador Gráfico a mis 15 años en el Museo Mural Diego Rivera. A mis 16, empecé como trainee y después, como Asistente de Arte en Azulmarrón, despacho de diseño. ( ) Al mismo tiempo, en junio del 2011, me encargué de toda la Dirección de Arte y Diseño Editorial del número 00. de la Revista Kuadro. ( ) En diciembre de ese mismo año, entré a Vale Euro RSCG, actualmente Havas Vale Worldwide, como Director de Arte Jr. Después de 9 meses ahí, y justo después de cumplir 20 años, en agosto del 2012 entro a DDB México como Director de Arte. Después de 1 año y 7 meses y obtener varios shortlist y premios en importantes festivales de publicidad como Cannes, el Ojo de Iberoamérica y en el Círculo Creativo, cambio de agencia a Marcel DF como Director de Arte Sr. para seguir con un crecimiento profesional y trabajar con nuevos clientes.

Desde el 2014 estuve desempeñándome como Director de Arte Sr. en diferentes agencias; Marcel DF, C.O.D.E (Puebla), El Hotel (agencia independiente) y Richards & Lerma.

En agosto de 2017, entró a AC mcgarrybowen como Director Creativo Asociado de 5 cuentas y al mando de un equipo de 11 personas.

Para noviembre del 2018, la agencia Archer Troy me busca para unirme a su equipo como Director Creativo y llevar cuentas como Amazon Prime Video, Warner, Multimedios TV, Plaza Universidad y más.

Projets

Fiche professionnelle