Empresas que se dediquen al 3D en España
6 seguidores
Hola me gustaría saber si conocéis empresas que se dediquen al 3d en España.
Animación, videojuegos, publicidad ect...
Gracias y Saludos Nuria
Hola me gustaría saber si conocéis empresas que se dediquen al 3d en España.
Animación, videojuegos, publicidad ect...
Gracias y Saludos Nuria
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
susyalvear12
Hola. Quiero saber como puedo borrar una actividad en el foro que no tenia que poner
animal_studios
Tienes tambien Animal Animation Studios. Es un pequeño estudio de animación en Madrid (Spain) especializado en la creación de contenidos para publicidad y videojuegos.
Y en NOTODOANIMACION.ES puedes encontrar mogollon de recursos, informacion, y ofertas de empleo relacionados con la animacion, Cgi y VFX
mrebollo
De medicina y forense ahora mismo solo recuerdo 1, que está en Barcelona creo, se llaman dantex, que también hacen cosas de infoarquitectura e industria.
La página es http://www.dantexgroup.com
También puedes pasarte por stratos que te dijeron mas arriba, que es un foro muy amplio de videojuegos y simulación.
Un saludo
pepe_sierra
Antes no he debido hacer bien algo...Para videojuegos pasa por www.stratos-ad.com
maky
Hola supongo que ya lo ha mirado pero por si acaso, te dejo el link de la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo (DOID), hay tienes una lista con las empresas:
http://www.doid.org/empresas/
pepe_sierra
Lo mio siempre ha sido la infoarquitectura... para videojuegos date una vuelta por
lo de simulación médica y forense es difícil de explicar sin poner los términos simulación médica o forense, bueno si...es como los vídeos que salen en CSI : )
Para animación...pues desde Ilion a Kandor Moon, pasando por Kotoc, Zinkia, Little Big Robot, no se hay un montón como para perderse...sobretodo en Madrid y Barcelona, hay montones de pequeños estudios que no cononcen muchos pero que son de 1ª línea...
nuriajg
me refiero a videojuegos y animación.
lo de medica y forense no se muy bien que es
si me puedes decir nombres de todas estas te lo agradecería. Saludos Nuria
pepe_sierra
Hay cientos de empresas que se dedican al 3d en España, en una u otra modalidad...infoarquitectura, videojuegos, simulación médica y forense, diseño industrial, maquetas, motion graphics, cine, etc, etc y etc....
Es un campo muuuuy amplio...