@carolinabergap WOW!!! Te felicito por haber completado tu proyecto en 3 dimensiones y por haberte animado a crear tu propio diseño! Quedó muy bien! Y veo que agregaste algunos de los puntos extras que les compartí como bonus al finalizar el curso. Excelente trabajo!
4 comentarios
@carolinabergap WOW!!! Te felicito por haber completado tu proyecto en 3 dimensiones y por haberte animado a crear tu propio diseño! Quedó muy bien! Y veo que agregaste algunos de los puntos extras que les compartí como bonus al finalizar el curso. Excelente trabajo!
@naylamarc Muchas gracias! Estoy muy contenta con el resultado. Ha sido un curso genial!
Que bonito..
Carolina, I love your project. It is so well done! Congratulations!
Entra o únete Gratis para comentar