Acá les muestro el trabajo de decoración y estilismo en una hermosa casa estilo Inglés. La casa en sí ya es una belleza, pero le fuimos sumando los muebles y objetos para que se luzca aún más. Es uno de mis trabajos favoritos, espero que les guste a ustedes también. :)
3 comentarios
¡Espectacular! Se siente tan fresca y los muebles van perfectamente con la casa. Felicidades.
¡¡Me gusta mucho lo que transmiten!!.Me resulta un espacio en el que puedes sentirte seguro y tranquilo.Un espacio muy personal , al gusto de quién lo habita.Limpio, con lo necesario para sentirte cómodo y disfrutar N compañía también, y sin grandes pretensiones..¡¡Felicidades!!
Precioso
Entra o únete Gratis para comentar