Me parece muy pulcro (neat) su trabajo y por sobre todo el esfuerzo en los detalles de las transparencias en todos los diseños. Excelente y me encantaría tener esa paciencia!!. Felicidades
Muy buena!! me gusta el estilo la verdad ;) estoy haciendo el branding y el contenido web para un negocio de pastelería creativa ahora y es bueno ver cosas como estas!! Gran trabajo.
18 comentarios
Muy chulo! ;)
Las ilustraciones están para incarles el diente.
brutal :)
Muy chulo!
Enhorabuena por el trabajo David!
¿Podrías decirme que tipografía utilizaste para el logo, o una parecida?
Un saludo,
Manuel
Un proyecto impecable y con muy buen gusto! =)
Me parece muy pulcro (neat) su trabajo y por sobre todo el esfuerzo en los detalles de las transparencias en todos los diseños. Excelente y me encantaría tener esa paciencia!!. Felicidades
brutalisimo
Precioso.
Excelente trabajo, desde el desarrollo del concepto, composición, elección de colores, pulcritud.
Enhorabuena!
Me re-encantaaa!
tremendo
Muy buena!! me gusta el estilo la verdad ;) estoy haciendo el branding y el contenido web para un negocio de pastelería creativa ahora y es bueno ver cosas como estas!! Gran trabajo.
Es brutal!
Muy bueno !
Me encanta! la papeleria es genial!
Muy bien! Me gusta.
ñam!!!
Entra o únete Gratis para comentar