Hola maestra.....estoy maravillada con el curso.....y muy entusiasmada...estoy aprendiendo cada una de las puntadas.... cada una tiene su propio encanto... no puedo saltarme a la siguiente sin haber disfrutado la presente en la que trabajo... gracias por tan bello arte... y este que muestras es exquisito.... también quiero hacerlo... dime el proceso para adquirir el tutorial...... gracias... saludos.... atte. Martha Rocio.
4 comentarios
Que hermoso! Dime cómo lo puedo elaborar, cada trabajo que realizas es muy interesante, gracias por compartirlo
Hola maestra.....estoy maravillada con el curso.....y muy entusiasmada...estoy aprendiendo cada una de las puntadas.... cada una tiene su propio encanto... no puedo saltarme a la siguiente sin haber disfrutado la presente en la que trabajo... gracias por tan bello arte... y este que muestras es exquisito.... también quiero hacerlo... dime el proceso para adquirir el tutorial...... gracias... saludos.... atte. Martha Rocio.
MUY BONITO.
Si!
Cuéntanos a qué taller pertenece este proyecto!
Está bellísimo.
Entra o únete Gratis para comentar