Diseño de estampados para packaging de té
por Mónica Muñoz Hernández @moniquilla
- 4.434
- 197
- 27















En este proyecto he dibujado 14 estampados para 14 variedades distintas de té para los famosos almacenes ingleses Sainsbury’s.
Un proyecto dque ha llevado a cabo la agencia londinense especializada en branding y packaging: Brand Me.
Donde combinan el pensamiento estratégico perspicaz con el diseño imaginativo para crear impacto y deseo.
Tenía muy claro lo que buscaban y lo que querían, acuarelas pintadas a mano, muy sueltas, mezclando hojas de té con otros ingredientes, aromas y sabores tan apetecibles como coco y chocolate, caramelo, limón o frutos rojos…




27 comentarios
Muy chulos! Enhorabuena por el proyecto <3
Muy bellos! Precioso proyecto.
Creo que la etiqueta habría quedado muy bien con un color bordó de fondo, en lugar del azul. ¿Les parece?
Son hermosos ❤️
¡Me encanta tu trabajo!, cómo haces para que lo que pintaste en acuarela quede con buena resolución para luego utilizarlo en lo que deseas?, yo suelo escanear pero aún así los colores se pierden un poco, saludos!!
Bellísimo, se nota la experiencia, las mil horas de pruebas, errores, búsqueda y más pruebas. Felicitaciones, hermoso trabajo.
Tremendo trabajo. Decir que actualmente vivo en UK y he comprado mas de un paquete de Te del sainsbury esencialmente por el disenio, asi que tremenda sorpresa saber de donde viene :)
hermoso :) felicitaciones!
muy bello!
yo estudie publicidad y marketing y lo que mas me encantaba era hacer packging pero el problema que no lo explote debido a que mis profesores se enfocaron en mkt y lo deje, y veo que me encanta me llama bastante la curiosidad, que debo de estudiar para crear y volverlo realidad y como vivir de ello? especialidad? alguna area? sin duda me gustaria probar tus cursos esta en mi lista!
Me gusta mucho tu proyecto !! FELICITACIONES
Bello y práctico
¡Me encanta!
Enhorabuena!!!
@sabinaalcaraz Muchas gracias Sabina!
@g_medawar_mza Hola!
Muchas gracias, puede que sí, pero eso no dependía de mí, yo solo hice los dibujos y los patterns el diseño, etiqueta, etc es de la agencia de packaging.
Voy a cambiar el título del proyecto ;-)
@fran_lemon Hola Francisca,
Muchas gracias!
Escaneo siempre a 300 ppp de resolución y luego lleva un ratito de "limpieza"
siempre hay imperfecciones, ya sea a nuestro a la hora de pintar o polvo en el escaner, etc.
Y los colores siempre hay que editarlos un poco tambiñen, en este caso se mantienen bastante a los origunales pero a veces hay que darles mas luz, contraste... depende en cada caso lo que necesiten
@petitstudio_co muchas gracias!
@altagracialopera muchas gracias!! me alegra que te guste
@vdemkoff
La verdad es que sí, sobre todo anres porque para este no tuve mucho tiempo, creo que fueron 2 o 3 semanas para entregar las 14 ilustraciones finales con su rapport.
Muchas gracias!
@suri_tz_lopez Hola Suri,
Hay cursos especializados en packaging, en mi caso yo no he estudiado eso, soy diseñadora de estampados, los proyectos que hago de packaging suelen ser en colaboración con agencias que se encargan del diseño y yo del diseño de patterns, son cosas diferentes.
Seguro que por aquí hay algun curso que pueda ayudarte.
Si es lo que te gsuta no lo dejes ;-)
@bpalejandro Hola Alejandro,
Wow, eso me hace mucha ilusión!
A veces me escribe gente que vive allí y me manda fotos porque tienen las cajas en casa :-D
Un saludo!
Felicidades Moniquilla, son muy cuquis y elegantes :)
Genial, me encanta desde la elección de los tonos hasta los estampados! Enhorabuena!
@adela_acosta75
Muchas gracias Adela, me legra mucho ^___^
¡Hermosooo!
Muy bonitos!! Enhorabuena por el trabajo tan chulo! ;)
Qué bonitos son todos los estampados
Entra o únete Gratis para comentar