Proyecto de curso
Mi Proyecto del curso: Retrato ilustrado en acuarela - "Lyse"
por Coral @coralize
- 3.684
- 237
- 13

Los trucos y consejos de Ana han sido como magia. Siempre he tenido respeto a la acuarela, supongo que por eso de no poder controlarla como lo haces con un lápiz. Pero gracias a los pasos que da he conseguido ser paciente y no tener miedo al descontrol. Ha sido un curso muy inspirador en todos los sentidos.


Esta es otra de las versiones que he hecho con el mismo retrato.





13 comentarios
Espectacular!! Qué bonito!! Me gusta todo!! Muy buen trabajo.
te ha quedado precioso *-*
Qué maravilla Coral, lo has llevado completamente a tu estilo y eso esta genial :) me encanta! Muy sutil, elegante, fino, muy bonito. Me alegro enormente que el curso te haya aportado cosas nuevas, de verdad, gracias por tu comentario!
Precioso!!!
Hermoso!!
Me encanta. Sin palabras. Muy bueno.
Transmite fragilidad, dulzura, delicadeza. Me gusta mucho.
Estupendo, sobre todo esos insectos.
muy bonito, te felicito.
Qué delicadeza! Precioso dibujo 😍
PRECIOSA....vi al azar tu retrato....es tan bonita....con las flores...muy delicada...
Precioso muy delicado
Qué bonito y limpio trabajo, me encantó!
Entra o únete Gratis para comentar