Publicar empieza antes de enviar el manuscrito Terminar una novela es uno de los mayores logros para cualquier escritor. Después de meses (o incluso años) de trabajo, llega el momento de plantearse el siguiente paso: encontrar una editorial que apueste por el proyecto. Sin embargo, muchos autores descubren que escribir una buena historia no siempre es suficiente. El proceso de publicación comienza mucho antes de que una persona del equipo editorial abra el manuscrito. La forma en que se presenta la obra, la elección de la editorial adecuada o el cumplimiento de las normas de envío pueden influir en las posibilidades de que la propuesta sea valorada. Las editoriales reciben numerosos originales cada año y, en muchos casos, una presentación poco cuidada puede hacer que una novela pase desapercibida. Por eso, conocer los errores más frecuentes al enviar un manuscrito puede ayudarte a dar una mejor primera impresión y aumentar tus opciones de ser considerado.
Colección de posters conciertiles para Maronda.
Ver traducción
Ocultar traducción
exelente en verdad. que bien te quedo
¡Qué chulos!
buena elección de colo y tienen un rollo muy molón si :)
Yo también opino lo mismo, buena elección de color y motivos, me gusta!
me gustan mucho, muy chulos!
Preciosos. Yo me ponía uno en mi habitación! Para mi el mejor es el del caballo. Es el que tiene más fuerza. Enhorabuena!
el decl cvaballo, es el "poster oficial", los otros eran recordatorios via mail y myspace/facebook, etc
ME gustan todos, pero el tercero me encanta
Graaaaande Ana!! me encanta la tipo y las ilustraciones!
Muy chulis!!!!
me encantan los sellos!
Lindos!
precioso el estilo grabado!! muy buen trabajo
Estan muy bonitos de verdad!
El primero y el tercero son espectaculares, tienen muchísima fuerza, y unos colores muy bien escogidos, me encantan. Enhorabuena.
:)
Geniales!
me gusta!!!
Fantástico trabajo
19 comentarios
exelente en verdad. que bien te quedo
¡Qué chulos!
buena elección de colo y tienen un rollo muy molón si :)
Yo también opino lo mismo, buena elección de color y motivos, me gusta!
me gustan mucho, muy chulos!
Preciosos. Yo me ponía uno en mi habitación! Para mi el mejor es el del caballo. Es el que tiene más fuerza. Enhorabuena!
el decl cvaballo, es el "poster oficial", los otros eran recordatorios via mail y myspace/facebook, etc
ME gustan todos, pero el tercero me encanta
Graaaaande Ana!! me encanta la tipo y las ilustraciones!
Muy chulis!!!!
me encantan los sellos!
Lindos!
precioso el estilo grabado!!
muy buen trabajo
Estan muy bonitos de verdad!
El primero y el tercero son espectaculares, tienen muchísima fuerza, y unos colores muy bien escogidos, me encantan.
Enhorabuena.
:)
Geniales!
me gusta!!!
Fantástico trabajo
Entra o únete Gratis para comentar