nhebra. Branding
por MODIK @modik
- 2.479
- 30
- 23
La Marca nhebra, presentada a concurso para “Valencia Crea 2010”, desarrolla los conceptos básicos de una Identidad Corporativa. Lo interesante de este proyecto fue el desarrollo del Packaging para crear una serie de productos que mostraran una renovación y contraste con los que se pueden encontrar habitualmente en este mercado, descontextualizando la función de cada uno de los elementos que componen la gama ( hilos, lanas, agujas, dedales, botones, cremalleras, imperdibles, etc...).
Nhebra brand, presented in the competition for Modik to “Valencia Crea 2010″, develops the basics concepts of a corporate identity.
The interesting thing about this project was the development of Packaging to create a serie of products to show the renovation and contrast you can usually find in this market, decontextualizing function of each of the elements of the range such as thread, wool, needles, thimbles, buttons, zippers, safety pins, which are treated as chop sticks, cactus, spaghetti, musical notes, paint rollers…


















23 comentarios
I like it!
Ey, gracias chicos. Seguimos añadiendo más proyectos para la web. Saludos.
Trabajé mucho con una marca de lanas y las soluciones q le diste a los elementos de packaging me parecen muy buenas! Felicitaciones.
Zetaroble: La verdad es que muy divertido descontextualizar objetos y usos. Nos lo pasamos pipa hacéndolo. Al ser un proyecto de concurso puedes "juagar" con este tipo de cosas. Si fuera encargo, ojalá se dejaran los clientes.
Buenérrimo!
Me gustaaaaaaaa!!!!!!! Área complicada.... trabajo excelente!!!!
Me encantan vuestros trabajos. Buen portfolio!
Jeje, Paulis, la verdad es que quisímos encontrar un terreno un tanto pantanoso, para poder salir de él con alguna idea fresca. Es un buen ejercicio creativo.
me gusta este proyecto, muy buena idea para el hilo! jeje
Muy bueno!!!
Es una autentica pasada! I like it!!
Brutal! me encanta : )
Gracias Abisal, LUPE, ainos ! y feliz año a todos. Esperemos que este año sea de grandes proyectos.
WOW!!!
Os quedó perfecto. 100% acertado
Muy ingenioso :D
Fue uno de nuestros primeros proyectos y lo recordamos con cariño.
Gracias a todos.
genial y divertido...
Me encanta!!!
Esta guapísimo!!
Gracias a todos!
qué chulo!!!!!
Gracias PupaPop. Este fue uno de los primeros del estudio. Le tenemos especial cariño. ;p
Entra o únete Gratis para comentar