Buenas @miguelon, hace una semana me mudé a vivir de Madrid a Teruel y busque al equipo de rugby local para entrenar con ellos, lo encontré (https://www.facebook.com/pages/Club-de-Rugby-Teruel/194388897248318) Cuando vi el logo casi me da algo,pero como buen equipo de rugby la gente increíble con muchas ganas, me contaron que les falta gente que no sabían que hacer para que el la gente se apuntara y conseguir socios, así que decidí hecharle una mano cambiándoles la imagen y preparando una campaña de captación de socios para el 2015. Y este es el resultado.
Gracias @albertoojeda llevo casi un año sin cobrar por mis proyectos y gracias a Dios todos ellos me han traído buenos beneficios a posteriori. Parece una locura pero te da una libertad creativa impresionante y luego casi siempre te lo compran. Eso nos paso con el proyecto del chateaugudanes.com les hicimos un brand y web por que nos encanto el trabajo de restauración que estaban haciendo y a los dos meses nos han contratado para llevar toda la comunicación visual del proyecto.
@lmamani-jimenez , no tengo ni idea obviamente no hicimos un shooting para la presentación, nos limitamos a componer con los elementos que encontramos de internet. Gracias.
Hola! Somos nuevos y acabamos de crear nuestro perfil, no sabemos muy bien como funciona Domestika, lo que si sabemos es que nos gusta este trabajo. Muy buen diseño, rústico y con empaque, muy acorde a una actividad como el rugby. Muy muy buena presentación, que en ocasiones es por donde podemos o no convencer al cliente, enhorabuena!
17 comentarios
Proyecto muy interesante. Felicidades!
Muchas Gracias
Muy buen proyecto Vicente, si contaras un poco sobre él sería genial.
Buenas @miguelon, hace una semana me mudé a vivir de Madrid a Teruel y busque al equipo de rugby local para entrenar con ellos, lo encontré (https://www.facebook.com/pages/Club-de-Rugby-Teruel/194388897248318) Cuando vi el logo casi me da algo,pero como buen equipo de rugby la gente increíble con muchas ganas, me contaron que les falta gente que no sabían que hacer para que el la gente se apuntara y conseguir socios, así que decidí hecharle una mano cambiándoles la imagen y preparando una campaña de captación de socios para el 2015. Y este es el resultado.
Que suerte de curro, muy guay
Me alegra que hayas encontrado equipo y de que el equipo te encontrara a ti.
Precioso trabajo Vicente. Muy fino y elegante con ese punto British de origen.
Enhorabuena y suerte con los socios!!
Gracias @albertoojeda llevo casi un año sin cobrar por mis proyectos y gracias a Dios todos ellos me han traído buenos beneficios a posteriori. Parece una locura pero te da una libertad creativa impresionante y luego casi siempre te lo compran. Eso nos paso con el proyecto del chateaugudanes.com les hicimos un brand y web por que nos encanto el trabajo de restauración que estaban haciendo y a los dos meses nos han contratado para llevar toda la comunicación visual del proyecto.
@saturno Esa era la idea recuperar el concepto de deporte de rufianes jugado por caballeros. y los chicos están deseando tener las nuevas sudaderas.
Muy interesante Vicente!
Felicidades. Aquí tienes una enamorada de tus trabajos!
@annamartinezperez muchas gracias, espero que todo siga bien por los madriles
MIra que detalle tan loco, las sombras de las fotos van en una direccion y las de color en otra...que fue? un Upss??? jajaj excelente compocisión
Gracias @pablomieres-1, si me encuentras clientes en Uruguay te paso tu comisión, ejejje
@lmamani-jimenez , no tengo ni idea obviamente no hicimos un shooting para la presentación, nos limitamos a componer con los elementos que encontramos de internet. Gracias.
Hola! Somos nuevos y acabamos de crear nuestro perfil, no sabemos muy bien como funciona Domestika, lo que si sabemos es que nos gusta este trabajo. Muy buen diseño, rústico y con empaque, muy acorde a una actividad como el rugby. Muy muy buena presentación, que en ocasiones es por donde podemos o no convencer al cliente, enhorabuena!
Muchas gracias @milogonline
Me encanta!
Enhorabuena Vicente!
muchas felicidades por el trabajo, me gusta mucho el look que le has dado, muy buen gusto, te felicito.
Entra o únete Gratis para comentar