Master Diseño Gráfico + Web en Aula Creactiva
3 personas siguiendo
Estoy pensando en hacer este Master en Aula Creactiva:
http://www.aulacreactiva.com/diplomatura-diseno-grafico-web
Como no soy de Madrid y tratando de optimizar el tiempo que esté en la capital tengo la idea de meterme el intensivo de verano que serían los meses de Julio y de Septiembre (en Agosto cierran) a 8h/día.
Alguien que lo haya hecho me puede comentar qué tal la materia/profesores/salidas profesionales.
He visto que ya existen en el foro algún que otro tema hablando de esto pero como son de hace tiempo vuelvo a pedir consejo en este Master en concreto y en esta academia en concreto.
Gracias por adelantado.
rubenferlo
Buenas tardes Alex,
Yo hice el Máster de Diseño Web allí y muy contento, me ayudó a darme el empujón que necesitaba. La academia está bastante bien, todas las personas con las que traté de maravilla.
El profesor que tuve yo excelente, las clases las daba muy amenas y siempre tratando de resolver 100% las dudas necesarias. Hay que darle bastante caña, no dormirse en los laureles y quedarse con lo hecho en clase, sobre todo para los proyectos finales, que no te pille el toro; te recomiendo que empieces a tope desde el minuto 1.
El aula en el que estudié yo estaba bien, iMacs de 21.5" y unos 20 alumnos por clase.
Te recomiendo que te acerques, si puedes (veo que no eres de Madrid), y visites las instalaciones.
Un saludo.
PD: El profesor se llama David, por si te sirve de algo :)
Usuario desconocido
Gracias Ruben.
Tu opinión me es muy útil.
rubenferlo
De nada, para eso estamos!
Usuario desconocido
Me he acercado por las instalaciones y tienen muy buena pinta.
Casi seguro que me hago el intensivo de verano.
Además, por hacer el pago antes del 29 de Septiembre y por estar en el paro me hacen un descuento de casi 800€.
missretroart
Hola chicos!
Qué tal te fue al final el curso, Alex? Yo estoy pensando en hacer el intensivo de verano. El tema de prácticas como va? Tienen empresas asociadas y tú eliges?.. Me interesa mucho este tema :)
Gracias!