¿Qué tal es la BAU de Barcelona?
4 seguidores
Hola a todos! soy un chico de Cádiz que ha estudiado diseño gráfico en Sevilla y está interesado en hacer un master de ilustración (que es el campo que más me gusta del diseño). Buscando he encontrado la escuela de BAU en Barcelona y la verdad que tiene muy muy buena pinta... Tiene un precio que no es excesivo y los horarios son muy buenos para poder trabajar a la vez.
Alguien la conoce o sabe de alguien que haya estado allí?
Muchas gracias de antemano!
robertocruz
Muchas gracias por las respuestas chicos! yo me lo estoy planteando muy bien, ya que no quiero meter el patazo como en CEADE SEVILLA (un desastre absoluto). También está la ELISAVA, que dicen que es mucho mejor, pero claro los precios son mucho más desorbitados.
daniel_delarosadiaz
Hola, yo no te puedo decir si buena o mala puesto que no he estado, pero voy a ir este próximo curso también y hasta donde me he informado, me han hablado muy bien de la Escuela, yo estoy muy ilusionado y con ganas de conocerla!
mikewaz
Por experiencia propia no puedo opinar sobre los masters, pero si sobre el Grado en Diseño Gráfico que es un desastre en comunicación con el alumno, organización del plan de estudios y timmings de trabajo, por no hablar de algunos problemas como los espacios libres de humo (para los que no nos gusta el tabaco), un wi-fi que funciona de higos a brevas, y una desorganización absoluta con los trabajos de final de carrera.
Piénsalo bien, pero, como te digo, igual la cosa cambia para master y los problemas solo existen en los 4 años de carrera...