Cursillo introductorio de Blender: 90 €
Hola,
escribo para informaros que la próxima semana y la siguiente a esta imparto un cursillo introductorio de Blender para aquellos que quieran empezar en eso del 3D o perder el miedo a la interfaz de ese fantástico programa. Los días 6, 7, 8, 13 y 14 de mayo, de 15 a 19h. 20 horas de formación en total.
Se hará en el Laboratori Mèdia, un equipamiento de la Facultat de Belles Arts de la Universitat de Barcelona. Me parece que según para qué planes de estudios aún existe la opción que sirva como créditos de libre elección, tendríais que consultarlo en el propio Laboratori. El curso lo voy a impartir en catalán, pero no tengo ningún problema en echar una mano si alguien está aprendiendo el idioma.
Aunque en el Laboratori Media hay algunos equipos Apple y algun PC, es recomendable que cada alumno traiga su portátil y, en ese caso, ratón 99% imprescindible. Los usuarios de Apple harán bien en procurarse un teclado numérico auxiliar, aunque se puede trabajar también sin él. Las explicaciones a eso último pedídselas a Apple, no a mi ;). Un día el rey de Applelandia decidió que sus usuarios ya no necesitaban más el teclado numérico, y se lo ventiló. En fin.
Podéis ver más información acerca del curso e inscripciones en la web del labmedia. Tened en cuenta que el programa de contenidos está desactualizado, pero la filosofía es la misma: introducirnos en el 3D de la mano de Blender y mía.
Para cualquier pregunta sobre contenidos, metodología, o algo que no os puedan resolver desde el Labmedia, podéis contactarme a raimon arroba imatgedart punto com o directamente en ese hilo. Gracias!
Raimon
Raimon
Hola,
la semana del 9 al 13 de diciembre, de 10 a 14h. de la mañana, impartiré ese mismo curso que anunciaba hace unos meses y bien, cabe decir que en mejores condiciones puesto que en el Labmedia de la Facultat de Belles Arts se ha habilitado un aula más grande y con nuevos equipos para poder impartir los cursos. Todo eso, en Barcelona, para aclarar ;)
Podéis ver la información particular sobre ese curso en http://www.lab-media.net/?p=37 . Fijaos también que hay dos niveles, en febrero se hará el curso avanzado que va dirigido a personas que hayan realizado el primero y que, con alguna idea creativa ya entre manos, quieran profundizar en los aspectos más avanzados que se detallan en el programa que podréis ver en el link.
Aunque yo mismo imparto otro curso introductorio gratuito, el formato de 20 horas y el número de alumnos hace posible una atención más personalizada y una aproximación más rigurosa y didáctica a los temas que vamos a ver. Por otro lado, hasta hace poco se podían convalidar esos talleres como créditos de libre elección; ahora mismo no lo veo en la web pero en el Labmedia os lo podrán aclarar.
Para cualquier duda o comentario, podéis postearlo aquí e intentaré responder, gracias!