Curso de Moda en el centro Inedi, de Bilbao
mi nombre es joanna y megustaria preguntar sobre el curso de moda que se imparte en el centro de inedi bilbao, lovisite personalmente hoy y sali muy ilusionada asta ke me enkontre con vuestros comentarios de esta escuela respekto a diseño grafico...
me gustaria que me aconsejarais sobre si acudir aesta escuela o no teniendo en kuenta quesi akudo a ella solamente estudiare los 4 años de moda y despues deello espero colokarme en algun puesto de trabajo relacionado con la moda y esa es migran preokupacion; si esos 4 años de estudio de diseño de moda seran suficientes para formarme laboralmente y de la seriedad necesaria, y si dicho titulo meservira en la formacion profesional.
muchas gracias me urge vuestra ayuda.
un saludo.
Sbeauty
Hola Joanna, he visto tu post, yo andaba buscando si inedi hacía algún temático de moda en el verano y me he encontrado con esto, a ver si te sirve de algo mi experiencia...
Yo hice diseño de moda en inedi y después hice grafico, ya q como en cuarto hacíamos algo de ilustracion y photoshop, me pico el gusanillo y me hice el master de diseño grafico en cuanto acabé moda.
Lo que yo te puedo decir del curso de moda es que para mí estuvo muy bien, aunque hubo momentos que se me hizo duro, sobre todo en tercero, le tuve que echar muchas ganas porque pensaba que no iba a acabar nunca...pero bueno, no me arrepiento. Hay profesoras con las que me llevo mejor y otras con las que no tanto, pero en definitiva, he aprendido mogollón y ahora estoy pendiente de un currillo, no es nada así importante pero por algo se empieza, creo yo... me han pedido que diseñe un traje para una boda, no el de novia sino el de una invitada y esta semana le voy a enseñar los primeros bocetos...
de gráfico, hombre... no tiene nada que ver con moda en cómo está organizado el curso pero lo que yo te puedo decir es que he flipao con lo q dice la peña, porque yo hice el curso el año pasado y a mi me ha molado bastante. Lo he hecho sobretodo para luego poder hacer ilustraciones o serigrafías para vestidos y camisetas, y lo típico de hacer la imagen de marca y publi, y eso..
De todas formas pienso q es como todo, habrá gente satisfecha y gente q no, yo no me guiaría por lo que pueda poner en un foro, me fío mas de lo que yo pueda ver, porque akí puede escribir alguien rebotado y poner una escuela a parir o que una escuela se eche flores y haga un comentario en plan qué maravilloso es todo...
espero q te sirva....
Un saludo